Buenos Aires Digital

Campana, intendente de General Villegas: "Esta pandemia va a ser muy larga"

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, consideró que “es importante resaltar que debemos cuidarnos nosotros”, y definió que “esta pandemia va a ser muy larga”.

“La vacuna va a tener sus efectos el año que viene y realmente vemos que hay un comportamiento en la sociedad de personas que son muy responsables y otras que no tanto”, aseguró.

En ese sentido, apuntó que “ahí es donde hay que apuntar: a la responsabilidad individual, social y comunitaria donde no debemos dejar de pensar en el otro y ser solidarios, porque si lo cuidamos al otro nos cuidamos nosotros mismos”.

“Vemos que con los días lindos personas salen al aire libre, en los espacios abiertos como plazas o el Parque Municipal y la verdad es que no pueden llegar las autoridades a controlar a todos, así que en esos casos y cuando realmente sea así recomendamos fundamentalmente el uso de barbijo o tapabocas y el distanciamiento social”, afirmó el alcalde de Juntos por el Cambio. Y agregó: “También mucho cuidado con compartir los utensilios y el mate, que es habitual entre nosotros”.

En tanto, destacó la etapa de la pandemia en la que está el distrito. “La verdad es que somos hoy por hoy afortunados de estar libres de la enfermedad y en Fase 5, pero está en nosotros conservar esta situación y mantener las libertades que tenemos a pesar de la pandemia en este momento”, sintetizó Campana.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info