Buenos Aires Digital

Peluqueros solidarios cortaron el pelo gratis a chicos de barrios populares de La Plata

La Municipalidad de La Plata y la Fundación Argentina de Barberos Solidarios organizaron este fin de semana una jornada solidaria en la localidad de Los Hornos, donde profesionales platenses cortaron el pelo gratis a más de un centenar de niños y niñas de la zona. 

En esta oportunidad, la iniciativa solidaria se llevó adelante en el predio de calle 140 y 76, en la localidad de Los Hornos, donde con estrictos protocolos sanitarios se llevaron adelante cortes de pelo gratis para los niños y jóvenes del barrio.

De este modo, barberos de toda la ciudad se instalaron al aire libre, con los elementos de protección personal correspondientes y la distancia social recomendada por los profesionales de salud, para cortar el cabello a niños y niñas de la zona. 

Al respecto, el Delegado de Los Hornos, Lucas Lazcours, valoró: “Estamos muy contentos de poder apoyar en la invaluable labor social que llevan a cabo desde la Fundación de Barberos Solidarios para asistir a los sectores más vulnerables”.

Cabe destacar que, luego de un año y medio de trabajo conjunto, en el Municipio ya se desarrollaron más de 20 jornadas solidarias, beneficiando a más de tres mil platenses con estas iniciativas. 

Por su parte, el Presidente de la fundación y representante de la academia Rey del Corte, Juan Pablo Martorelli, contó: “Hace 5 años empezamos a trabajar en asilos y comedores; nuestro objetivo es colaborar con actividades como la que organizamos este sábado, pero también realizar capacitaciones gratuitas con salida laboral, entre otras propuestas solidarias”.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info