Buenos Aires Digital

Jorge Macri trató de "irresponsable" y "apresurado" al gobierno del Frente de Todos

Luego de que Vladimir Putin anunciara que la vacuna Sputnik aún no estaba autorizada para las personas mayores de 60 años, el gobierno de Alberto Fernández y el de Axel Kicillof entraron en una confusión imprevista. 

Rápidos de reflejos, los intendentes y legisladores de Juntos por el Cambio salieron al cruce y criticaron la “improvisación” peronista. 

Uno de ellos fue el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, quien por redes sociales catalogó de “irresponsable” y “apresurado” al gobierno nacional. 

“Tanto anuncio, tanta promesa, tanta declaración apresurada. Irresponsable e innecesario manejo de la información. Terminan por nublar y politizar una cuestión vital de salud pública como es la vacunación y las vacunas en general” escribió Macri, que ya avisó que quiere ser el candidato a gobernador del espacio en 2023. 

En esa línea, el primo del ex presidente de la nación, arremetió: “¿Es mucho pedir un poco de cordura y seriedad? ¿O van a seguir usando la vacuna contra el Covid19 como la zanahoria del burro?” 

Así las cosas, la incertidumbre rusa hizo mella en la política argentina, en donde no se duda en llevar, como sea, agua para el molino propio.  

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info