Buenos Aires Digital

25 de Mayo: Se hizo entrega de nuevos microcréditos a emprendedores locales

El Ejecutivo local de 25 de Mayo celebró la entrega de microcréditos a 8 emprendedores de sectores como  herrería, mantenimiento, albañilería, plomería y productos artesanales. El evento que se realizó en el Salón Dorado de la Municipalidad contó con la presencia del intendente Hernán Ralinqueo y la Secretaria de Producción, Gloria Argañaráz.

Sobre esto, el mandatario expresó que: “Este año fue difícil para las cuentas públicas pero intentamos mantenerlo para seguir acompañando a los emprendedores, la idea es que les vaya bien y que empiecen a crecer”. Y añadió que “es un año atípico, de pandemia, pero que da la oportunidad de fortalecer lo local”. A su vez, celebró el trabajo de las y los emprendedores que recibieron el apoyo económico por generar empleo dentro del distrito.

Cabe destacar que desde el 2016  la Municipalidad brindó recursos a 125 productores con una inversión de $1.928.041, de los cuales 110 son reintegrables en 36 cuotas fijas a tasa cero y 15 no reintegrables. “El apoyo a la producción y la generación de trabajo siempre va a ser prioridad para nuestra gestión porque estoy convencido que el Estado Municipal debe acompañar el esfuerzo que los vecinos y vecinas de 25 de Mayo realizan todos los días”, concluyó Ralinqueo.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info