Buenos Aires Digital

Gollán aseguró que más de 100 mil bonaerenses se registraron para recibir la vacuna

El titular de la cartera de salud bonaerense, el doctor Daniel Gollán, celebró la cantidad de personas oriundas de la provincia que se registraron para adquirir la dosis de la Sputnik V. De esta forma, Gollán en su cuenta de twitter expresó que: “Si había alguna duda sobre las ganas de recibirla, el comienzo del registro para obtener información y sacar turnos demuestra que confían plenamente en la vacuna para terminar con esta pesadilla”.

A la fecha más de 100 mil bonaerenses se inscribieron en la página  con el objetivo de recibir la dosis. Por otro lado se espera el inicio de la campaña de vacunación en la provincia, en donde, según informaron desde gobernación, se priorizarán a  personal de salud, los terapistas como prioridad y enfermeros, los de seguridad; y en segunda los adultos mayores y docentes. 

En este sentido, indicaron que “por distrito, la provincia ya cuenta con un número real, y cuando lleguen las vacunas, se va a distribuir en los municipios que tengan mayor cantidad de densidad poblacional, que a priori serían todos los del AMBA, Bahía Blanca, Mar del Plata y La Plata”. A su vez, expresaron que se espera vacunar al personal de salud en hospitales. a los de seguridad en las unidades y a los docentes en las escuelas.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info