Buenos Aires Digital

Libres del Sur organizó 500 plazas bonaerenses con "las propuestas de Randazzo"

En el marco del Día de la Independencia el movimiento Libres del Sur de la Provincia de Buenos Aires desplegó en 500 plazas mesas de campaña para compartir con  los y las bonaerenses propuestas de Florencio Randazzo.

El evento, donde participaron los y las referentes de todas las localidades, tuvo una buena recepción por parte de la sociedad que se acercaron para conocer la alternativa que viene construyendo el randazzismo en la Provincia.

El eje central de la jornada se llevó a cabo bajo la consigna #LibresEn500Plazas para “Recuperar el Trabajo”.

Por la tarde, el Secretario nacional de Libres del Sur, Jorge Ceballos, hizo circular entre la militancia un audio donde hace alusión al día de la Independencia. “Este 9 de Julio más que nunca nos trae el mandato de quienes nos dieron la independencia. Seamos capaces entonces de construir un presente con trabajo y educación”, sostuvo el dirigente y afirmó: “Rompamos las cadenas de la pobreza y de la corrupción”.

Por último, Ceballos se refirió a la deuda externa que viene negociando el gobierno nacional y dijo: “No podemos aceptar que el destino de nuestra Patria se defina en el extranjero”. “No es tiempo de la indiferencia, es tiempo del compromiso y de bregar por las generaciones venideras. ¡Qué viva la Patria!”, finalizó el dirigente.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info