Buenos Aires Digital

Elecciones 2021: Espert ratificó su vocación de achicar el Estado

El precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, dijo que de obtener una banca en el Congreso motorizará “propuestas concretas para derrotar al populismo”, al tiempo que prometió ser “más duro con el kirchnerismo” que los legisladores de Juntos por el Cambio.

“Si entramos al Congreso vamos a ser más duros con el kirchnerismo que Juntos por el Cambio y vamos a presentar una batería de proyectos de ley, como la reforma laboral, reforma fiscal, reforma al régimen de comercio exterior y reforma educativa”, enumeró el economista ultraliberal.

En declaraciones a FM Futuröck consignó que encarna “la verdadera oposición al kirchnerismo que es el mal que hay que erradicar de acá” y anticipó que irá al Congreso con “propuestas concretas para derrotar al populismo y hacer una reforma en la Argentina por el bien de los argentinos”.

“Los candidatos que no hacen ninguna propuesta, son los mismos que nos han traído de la mano de la grieta hasta este lugar miserable en Argentina. Nosotros con Carolina Píparo no paramos de hacer propuestas, es lo único que nos interesa hacer”, aseveró.

En esa dirección, dijo que planea “una reforma estructural del Estado para que deje de tener déficit” y afirmó que “antes de bajar impuestos hay que hacer una mega reforma del Estado que reduzca el gasto público”.

“La cantidad salvaje de impuestos que hay que pagar es porque tenemos un Estado recontra sobredimensionado” y además “hay demasiada gente viviendo del Estado”, enfatizó Espert.

Finalmente, abogó por “una auditoría de planes sociales para sacárselos a todos los que no se lo merecen. Cero pesos para organizaciones sociales y piqueteros”.

“Esta es una elección legislativa, y el votante va a estar mejor con nosotros que con los diputados de Juntos por el Cambio, porque nosotros somos férreos defensores de la república, férreos antikirchneristas y económicamente mucho mejores que Juntos por el Cambio”, sentenció

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info