Buenos Aires Digital

Teresa García minimizó la derrota electoral: "Fue solo un llamado de atención"

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, afirmó que “estoy convencida que se puede revertir el resultado de las PASO" y destacó que la sociedad debe "tener memoria de la Provincia que recibimos".

En declaraciones a Radio Provincia, la exsenadora  expresó que "para el peronismo la lectura del domingo es que siempre se escucha lo que la gente dice en las urnas” y agregó que “vamos a intensificar la tarea de gestión en la Provincia”.

García destacó que “a veces es muy poco visible la tarea y en este caso el trabajo de la pandemia fue todo lo que se vio" y reconoció que "no alcanzó la campaña exitosa de vacunación. Se nota que la gente está conmovida por otras cosas".

En ese marco, la ministra de Axel Kicillof sostuvo que "el Gobierno tiene la responsabilidad de leer en cada lugar lo que sucedió sobre todo por la baja adherencia de votantes. Algunas personas le restan importancia a las PASO y van a las generales. Hay gente que por la semana de tormenta le costó salir".

Teresa García manifestó estar convencida de que se puede revertir el resultado y reiteró que “tenemos que tener memoria de la Provincia que recibimos". Agregó que “alinear precios, salarios, servicios es una medida de gobierno y por eso tenemos que intensificar las políticas activas. Tuvimos un llamado de atención”.

Teresa García sostuvo que “la ciudadanía que vota con bronca tiene todo el derecho a hacerlo, pero no es suicida y ha visto lo que pasó con el macrismo. Fue un llamado de atención y si se corrige la situación, la gente es sabia”.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info